viernes, 2 de octubre de 2009

Y creí

Creía en el mundo, de verdad que sí.
Creía en la luz y en un mañana, yo era esperanza, yo era sueños.

Yo creía en el alma y en una estrella, fui un deseo.
Y en la justicia, y en la libertad. Creía en quimeras.
Mientras fui ave en vuelo, también fui ilusión.
Creí en la vida, creí en la razón y el ser humano y como polvo, se escurrió entre mis dedos.
Creía en bellas historias, y fueron leyendas.
Confiaba en el mundo. Lo di todo por una sonrisa

No sirvió de nada.
Y ahora, entre mis dos ojos,
la sombra de la tristeza
será condena eterna.

2 comentarios:

Ayelish dijo...

Ah! te odio. ¿Cómo puedes escribir tan bien?
haces bien en llamarte así. Porque NADIE escribe tan bien como tú. jajaj (pequeña y estúpida broma)
Me desespera nno poder escribir como tú.
Supongo que tendré que conformarme con leerte.

Saludos como siempre

Lish

Ayelish dijo...

¡Hola! vengo a agradecerte mi fallo ese del que me hablaste.
Asi que: ¡Muchas gracias!

¡Ah! Y otra cosa. En ningun momento pensé en comentar tus textos para que me comentaras tú. Si comento tus textos es porque me gustan y punto.

Un saludo

Lish

Mi lista de blogs