viernes, 31 de julio de 2009

La Máscara Verde

Os presento al que sin duda será mi personaje del año, la Máscara Verde. Un bandido, un canalla, un tramposo, mentiroso y sin embargo, casi un héroe. Los otros se revelan y no son amos de si mismos, se niegan, pobres indecisos, mientras que la Máscara es un ser seguro en la ley de que el fin justifica los medios, no duda ni vacila, si puede, como un cobarde huirá del peligro, pero a la hora de la verdad demuestra que lo que ciertamente le falta, no son las agallas.

La Máscara es el punto de unión entre la presentación y el nudo, un punto de apoyo decisivo que me descubrirá entre tantos otros el único camino que me llevará al desenlace, la manera de contar la historia y el género de la novela.

Y ahora dudo, aunque con su personalidad arrolladora mi enmascarado sea el personaje más colaborador de la historia (en lo que a ideas se refiere es igualito que un huracán). Curioso, tengo miedo y vacilo. Muy curioso. Tanto tiempo deseando continuar, y ahora que puedo, hay duda sembrada en mi camino.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs