jueves, 2 de julio de 2009

Describiendo a Nadie

Hacía tiempo que la hora de las paranoias de Nadie no llegaba a las doce, no es mi mejor campo, pero tengo que reconocer que con un poco de ironía y algo de vanidad por mi parte, que si al lector no se le escapa una sonrisa, al menos podré reir yo por los dos.

Vereis creo que nunca os he contado quien soy. Para empezar, Nadie es la persona más alta del mundo, en realidad tiene complejo hegemónico de altura y aunque me saques dos cabezas, sin duda tendrás que admitir que Nadie mide más que tú. Nadie puede volar, literalmente hablando, puesto que por dentro es solo helio, ¿cómo si no iba a poder llegar al pequeño chalet que se ha construido sobre las nubes? Y es que Nadie vive una doble vida de noche cuando sueña, porque los sueños de nadie no estan vacíos de sensaciones, sino repletos de los seis sentidos, ver para creer, oír para preguntar, el gusto para morder, olfato para perseguir, tacto para abrazar y el común para dudar si esto es sueño o realidad.

5 comentarios:

Mara dijo...

Oh es increible, me encanta. Me encanta tu forma de expresarte, la forma en que colocas las palabras para enlazarlas...

Besos ;D

Carla dijo...

Tienes un premio en mi blog

;)

anusspta dijo...

bueno... sorprendiendome otra vez... jajaja ya sabes que para mi eres un genio!!! que sepas que ya he vuelto a escribir, no tan bien como tu pero bueno... he recuperado mi blog... espero que te guste!!!

Mara dijo...

Gracias por la idea, aunque si te digo la verdad ya tengo dos historias a desarrollar pero como yo soy tan ambiciosa para unas cosas y tan vaga para otras... pues esta tambien la seguire.
Un beso ;D

yessyka dijo...

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.
Albert Einstein ...

Mi lista de blogs