jueves, 7 de mayo de 2009

Sueño

Aquí en la luz de las sombras,
Duerme en los caminos
Duermen aquellos ojos
Aquellos con los que sueño.

Y yo pensando por ver
De tus ojos, tu mirar
Corroyéndose por saber
Lo que te empeñas en cegar

Aquí bajo el cielo estrellado
Duerme mi amor ardiente,
Duerme mi amor soñado,
Sueña mi esperanza herida
Aquí en la cruz de los campos.

Yo aquí en las sombras,
A ti te arrulla la luna
Te miro y no despiertas
Sigues sin darte cuenta,
De que me pierdes sin remedio
Porque como la noche vengo
Y con el amanecer, regreso.

Si algún día tú despiertas,
Sabrás que te estoy esperando,
Yo aquí en las sombras,
¡Llévame hasta la luz de Luna!

1 comentario:

Exhalación dijo...

Oh! estas hecha una poetica, cada vez forjas unos versos aun más hermosos y perfectos que los anteriores. ¿De dónde sacas esa pureza y plasmarla en cada palabra expuesta al juicio?

Mi lista de blogs