lunes, 18 de mayo de 2009

El juego de la señorita

Encuentro muy divertido el extraño juego que se trae conmigo mi imaginación estos últimos días. Se puede pensar que ella forma parte de mí, que es mía y que soy yo quien la posee a ella y no al revés. Es una dama caprichosa y apasionada, que tiene arrebatos salvajes y periodos de dulce melancolía, ella canta a mis espaldas y utiliza mi vida para hacerla suya. Me quiere a mí reina de una de sus disparatadas historias, princesa de reinos prohibidos, amante de la noche, criatura de mundos paralelos y personaje del más extraño cuento de amor. Lo curioso es que a veces lo logra, y consigue que la inverosimilitud se vuelva espejismo de lo material, me pierda en una versión del mundo a la que no pertenezco y de la cual he sido arrebatada.

En realidad, yo la aprecio mucho mientras me consiga evadirme de la realidad y transportarme a ilusiones temporales que luego traduciré en vulgares letras. Pero lo que ocurre es que mi imaginació ha decidido revelarse e imponer su dictadura y cuando yo quiero emociones, escenas con movimiento y fluidez, ella se aburre y se salta veinte párrafos en busca de sentimentalismo y tranquilidad. Y el problema es que parece que cuando yo quiera seguir el hilo y continuar con un reposo y una de esas escenas quietas, una de esas fotografías de corazones rotos e inflamados, ella volvera a su juego y querrá desvelar el misterio, dar una pista falsa, engañarme, hacer que me rinda a sus pies, liar la historia, guerrear contra ella y a fin de cuentas, acabar volviéndome loca.

3 comentarios:

Jainelys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jainelys dijo...

Hola Nadie! (Dios... uno se queda asi O_o con el nick xDD)
Me encanta la actualizacion de hoy, y es porque a veces me siento igual. Siento que mi vida es controlada por "ella" Quiere que sea algo que no soy, porque lo lindo y precioso que espera nunca lo va a tener. Pero para no hacerla sufrir... o para que se sienta feliz, dejo que me use como una mu~eca... para luego empezar con la misma historia. Si lo he entendido mal... me avisas, que se me va la olla xD De igual forma me ha llegado muy adentro lo que escribiste... sigue asi, que tienes un buen destino marcado ^^
Besos!

Jain

Exhalación dijo...

juega contigo, conmigo, con todos los que la poseemos con tanta fuerza.
Y cuando intentamos concentrarnos en algo, ella surge, insistiendo, reclamando nuestra atencion, critando que ella está ahi.
Nos hace la vida de otra manera, nos hace especiales, porque es diferente a la de los demás.
Nos golpea, nos invade, nos guia, nos pierde... asi es la cosa, ella es asi, insistente e irremediable. No quiere nunca separarse de nuestra piel, ni de nuestros, sentidos, y mucho menos de los pnesamientos y sentimientos.

Un gran besazo. Ademas, usted, nadie, tiene que conversar conmigo.

Mi lista de blogs