¿Por qué nos empeñamos en señalar que todos somos iguales? Siempre equiparándonos los unos a los otros como si fuéramos tan distintos que eso no fuera cierto. Como si sólo fuera la vaga ilusión de la libélula de Rubén Darío algo falso.
Mis ojos, tus ojos. Son distintos, pero ambos leen, ambos captan la luz, el color y saben hablar con una mirada. Ninguna persona tiene ojos en los pies. A lo mejor es que las igualdades son tan obvias, que nadie las ve.
Las diferencias nos hacen únicos y especiales. Algunas nos dan ventaja, pero las otras nos impulsan a mejorar. Algunas son parecidas y pasan desapercibidas, y otras parecen brillar con luz propia.
A lo mejor el problema del mundo no radica en que no comprendemos que todos somos iguales, sino en aceptar que todos somos diferentes y aceptar, que eso, en el fondo, no es malo.
Escondida detrás de una pared.
-
¿Recuerdas cuando se te caía el mundo y yo estaba a tu lado? Era yo quien
iba a donde sea que estuvieras a abrazarte hasta que te tranquilizaras. Te
acar...
Hace 12 años
3 comentarios:
joe me encanta ehh y que razon tiene... es sorprenderte la facilidad que tienes para expresarte y luego te quejas ehhh venga hombre si eres impresionante...
besos!!
me gusta muchoo!
Esta muy bien expresado
Un beso!
iento no haberte firmado antes, pero estoy ya con globales, ya sabes, solo me queda escaso mes para que todo termine y venga el infierno.
Me ha fascinado el texto, y te doy la razón. No me extiendo mucho que me esperan 125 paginas de ciencias de la tierra y medio tambien para el examen del lunes, pero ya voy por mas de la mitad.
un besazo.
Publicar un comentario