jueves, 5 de marzo de 2009

Parodia de Invierno


Es efímero el verde en tu rostro
Y pronto el blanco en tu cara
Rosada tu furia y belleza
Y terco tu fruto en las ramas

Sinuoso y desdichado tormento
Envuelve tu tronco y tu alma
La duda es tu marca en el tiempo,
Y locura entre nieve olvidada.

Hermosa parodia de invierno,
Que tiñe la hierba de envidia
Es sangre que en niebla es caricia,
Tu amante truncado en veneno

La noche que llega y se calla
De tumba, miradas y espectros
Silencio que llegas corriendo
Tu voz de fantasma, almendro.






3 comentarios:

Exhalación dijo...

ya te dije que era precioso, pero lo repito. Las fotos son geniales, a ver si tengop tiempo y subo las fotos al tuenti y las pongo en el blog, espero que sea mi porxima actualicación. Me encnata O.O eres mi idolo, mi diosa, mi religión, yo en Salamanca, tu en Tres Cantos... ¿Quién sabe si veré ese pueblo-ciudad dentro de poco? ^^ jejeje

Exhalación dijo...

Perdonaa, la artistaza aqui eres tu, que lo sepas, wapa. Tu eres el aire freco, la madre creacion, la perfección.

Jainelys dijo...

Gracias por comentar en mi blog! Vine a dar un paseo y con lo que me encuentro es con un dulce y fresco talento.. que no puedo para de mirarla... enserio esto es hermoso... debi hacer pasado mucho antes. Me encanta como escribes >.< Espero que sigas pronto!! Besos!

Jain

Pdta: No te preocupes, ya estas eliminada de la lista negra...

Mi lista de blogs