martes, 17 de marzo de 2009

Palabras vacías.

Sufro en silencio esta melancolía. Me pierdo en mi misma. Todo en lo que creía se recrea en falso. Ya no sé que pensar, me duele esa lágrima que no deje caer y ese llanto que no podrá parar hasta el mar. Me duele las hora muertas con la mirada vacía, y esa angustia que no dejé salir de mi pecho. El lamento que tuve que callar me quema.

La soledad me invade, y a mi alrededor, nada. Tengo miedo, temo ver brillar la luz del sol y que se disperse esta bruma. No sé que hay más allá, quizá la ignorancia sea mejor que la verdad. Por el momento prefiero llorar y dejar las risas para los valientes, que cruzaron la cortina de humo por un sueño, y ahora son más felices. Yo ya no siento, y no quiero elegir, y no eligiendo ya he elegido mi camino. Me engaño creyendo que estoy viva, quien sólo siente nada, está muerto.

Hace frío, lleva haciendo frío durante demasiado tiempo. Los sentimientos dan fuerza y calor, pero elegí perderlos.



huella de mano en la nieve

1 comentario:

Jainelys dijo...

dios!! pero que genial esta esto!! me encanta! wow... escribes fantastico!1 Mira que ese comentario que me dejaste... uff, pues claro que me llegas a las suelas! me pasas la cabeza y todo! dios... como puedes decir eso, me encanta como escribes... y creeme tu mereces un erdadero premio! Besitos, preciosa!

Jain

Mi lista de blogs