lunes, 2 de enero de 2012

Doce campanas

Se oyeron doce campanas.

La primera sonó a despedida.
Un hola a la madrugada, un saludo, un buenosdías.
Cambio fue la segunda, de hora, de mes, de año
Tercera vino descalza, alegre y llena de vida
Cuarta miró su reflejo. Quinta tuvo esperanza.

Sexta fue llamada deseo, amor, sueño y anhelo
La siete vino exhausta, casi equivoca la fecha
Carcajada contuvo la octava,
Pues tenía ya muy llena la boca
Honor valentía y nobleza
De eso vino a hablarnos novena.
Diez fue sobre todo una duda.
¿Bien contadas estaban las uvas?

Once le dijo a la noche
bien puestas estan las estrellas
Antes de ya dar las doce
Doceava se hizo un estruendo
Preguntó entonces el año
Y tú al destino que pides

Yo ante él no me postro
Puesde mí tiende a reirse
yo ya no tengo una lista
que nunca pueda cumplirla
Yo solo tengo dos manos
Dos manos y una cabeza
Yo solo tengo dos ojos
Y algo que late en mi pecho
No sé qué traerá mi camino
pero si aquí lo que tengo me sirve
tendrá que enfrentarse conmigo.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs