viernes, 15 de enero de 2010

La última locura

Esto es el punto y final de un página en blanco. No me falles, no esta vez. Necesito olvidarte y para ello me presento desnuda ante ti. Sin miradas de soslayo ni sonrisas a escondidas. Es la última locura que cometo por ti. La última vez que pesas sobre mi consciencia.
Me siento ridícula y esa era la idea. Búrlate de mí, ríete con ganas y destroza de una vez por todas las esperanzas que se quedaron contigo. Rompe ese disfraz con el que te soñaba y muestra ante mí tu verdadera cara. Reúne los cristales rotos de aquella ilusión y al lanzarlos, deja que se desgarren las heridas. Deja que muera el cuento de hadas y humíllame, te lo suplico. No tengas clemencia, y si es necesario cuenta que jamás pudiste quererme, aunque sea mentira.
Voy a bajar de las nubes y a seguir mi camino.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs