miércoles, 10 de junio de 2009

Para variar un poco


ELLA: ¿No bailas?
ÉL: No, gracias.
ELLA: ¿Por qué?
ÉL: No sé bailar
ELLA: ¡Es muy fácil! Mira, tu mano sobre mi mano.
ÉL: ¿Así?
ELLA: (sonriendo divertida) ¡No, la otra! (EL la coloca bien, ella ríe) Ahora, esa mano sobre mi cintura y la mía sobre tus hombros.
ÉL: ¿Es esto bailar?
ELLA: ¡No! Ahora hay que seguir el compás; sigueme, quedan los pies, primero uno y luego el otro. (Se para en seco) Me has mentido.
ÉL: ¿Por qué?
ELLA: ¡Sabías bailar!
ÉL: No es cierto.
ELLA: Me engañas.
ÉL: Tan sólo te escuché.
ELLA: No te entiendo.
ÉL: Es cierto, eres sólo melodía.

2 comentarios:

Carla dijo...

Realmente a mi tampoco se me va bien con el baile ,,soy un deastre =S creo que cumpliria el papel de "El" en tu dialogo

jajja , muy interesante

besos gelidos!
te sigo !

Ayelish dijo...

SOY UNA DESCUIDADA!!! he dejado demasiado tiempo tu blog pero tienes que saber que me sigue encantando!!

estso dialogos son los que mas me gustan, aunque nunca varían. Mejor.

Un beso preciosa tu ya sabes que te admiro no¿

Mi lista de blogs