jueves, 19 de febrero de 2009

Cómo discutir con un párrafo

De acuerdo, párrafo, tú y yo tenemos un problema.

Si quieres guerra, la tendrás, estúpido amasijo de letras.

Porque, querido amigo, no puedes mirar por encima del hombro a quien sangra tinta por mimarte un poco. No es justo que vengas como divinidad auxiliadora a que te lave los pies, porque, aquí si algo llegas a ser, serás rey y encima francés. Y mal que te pese, si ciñes corona, yo seré tu Robespierre.

Para colmo de los colmos, empiezas mirándome con cara de pena y me suplicas que te llene de maestría y liderazgo. Abusando de falsa palabrería, como buen político que se precie, consigues que me tome un tiempo y me decida a acceder.

Muy contento te apoderas de mi cabeza, y es entonces cuando te pones pesado. Primero estas lleno de ideas, de ilusiones, me aseguras que serás bello y apasionado (¡burdo charlatán!). Después comienzas a desvariar frases hermosas en mi mente. Llenas con palabras el eterno vacío que esconde mi alma. Me gustan y comienzo a plasmarlas en papel. El problema es que miras a la pobre hoja (que no te ha hecho nada) con un odio infinito e inexplicable, exigiendo oraciones nuevas y frescas, tan originales y perfectas como te crees que eres tú.

¡Párrafo engreído!

¿Cómo puedes ser tan vanidoso? ¡Por tu culpa soy capaz de abandonar la historia que absorbe mi calma!

¿Qué es eso de que si no eres la octava maravilla no me dejas escribirte?

Acuérdate de esto, Luis XVI, ya se sublevó el pueblo una vez, y no querrás pasar por ello una vez.

*************

Esto es lo que se llama una paranoia.
Puede que no sea muy buena, pero… ¿Y lo divertido que es escribirla?

3 comentarios:

Ayelish dijo...

Me encantaaaa!! me encanta me encanta me encanta!

es estupendo, es magnifico, es totalmente real!!

por cierto, pasate por mi blog. Tienes un premioo!
Un beso

Exhalación dijo...

Es realmente original, me imagino a ti, discutiendo sin respuesta con un folio con grandes parrafadas. A sido muy divertido, es genial. Me ha encantado.
¿de donde te sacas estas cosas tan espectaculares? ¿ es por excelencia divina? ¿De donde sacas tanto arte e imaginación?

Ayelish dijo...

jooo.... lo estoy volviendo a releer... creo que es lo mejor que he leido en mucho tiempo... pasate x mi blog, estas premiada^^!!! jajaj un besooo

Mi lista de blogs