martes, 20 de enero de 2009

Quimeras

En realidad no se muy bien cuál es el porqué de un blog como este.

Quizá la idea haya nacido de los pedazos de un sueño roto que intenta recomponerse. O tal vez sólo trate de rebelarme contra un imposible, porque sé, que existe una probabilidad entre un millón de que no lo sea.

Soñar es fácil, ilusionarse también. Lo difícil es aceptar que puedan tratarse sólo de vanas esperanzas. Por miedo al fracaso, las posibilidades se pierden. Se olvida que si se tienen un millón de sueños, al menos uno se cumple, ¡pero quién sabe! Quieres conquistar el cielo y tan sólo consigues una estrella ¿Llorarás por el firmamento perdido o quedarás deslumbrado por la estrella?

¿Merece la pena luchar por una quimera? Pregúntenselo a ella.


”Flores de Barro” ¿Por qué un nombre así?


Porque esa fue mi primera gran ambición, y como todo, mi primera gran decepción.

4 comentarios:

Exhalación dijo...

no te preocupes mi queria ricura, jeje siempe hay decepciones, pero estas te hacen avanzar a algo mejor. El por qué de que haya sugido tu blog, creo que es tu amor por escribir y expresar así lo que sientes.
Es algo tarde, deberia estar en la cama para rendir en el instituto, pero bueno, aqui estoy, y recuerda siempre estaré aqui, a tu lado, dia a dia, en la distancia más cercana, porque somos dos almas gemelas, el surgir de palabras en nuestra boca nos une. Una solo una, juntas.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

una siempre debe de pelear por un@ mismo porq el resto no peleara por ti, como dice el viejo dicho "es mejor hacer las cosas uno mismo y no dejar que el resto te las haga mal"
es verdad q al pelear por el cielo solo obtenemos una estrella...
pero todo lo que necesitamos para salir adelante es a nosotros mismos...

pd: soy de buenos aires argentina que significa QUIMERA?? se refiere al amanecer? a un ocaso?
bueno espero saberlo porq me quede con la duda...

besitos

Irene Robles-Rebollo dijo...

Quimera es un sinónimo de sueño, pero de un sueño bastante poco irrealizable, por eso lo escogí como título.

También una quimera es un mounstruo de la mitología griega contra el que tuvo que pelear Belerofontes a lomos del caballo alado (Si no me falla la memoria era una especie de colas de varios animales, al estilo del hipogrifo solo que más feo, más malo y escupe-fuego)

Pda: Gracias por comentar (espero que me haya podido explicar, a veces me ando por las ramas ^^)

Ayelish dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta!

Y creo que ya no hace falta decir nada más

Mi lista de blogs